que cien volando

inconstante

martes, octubre 10, 2006

la felicidad

hundirme en dos hojas
impregnarme
caminar la calle
con un ramo
de jazmines para mi
Publicadas por Carolina Bravo a la/s martes, octubre 10, 2006

1 comentario:

Unknown dijo...

En las noches de calor (como hoy) se escuha más fuerte ese olor cuando pasas por el parque.

6:16 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

pájaro en mano

  • ►  2010 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2008 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2007 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
  • ▼  2006 (11)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ▼  octubre (2)
      • Junto las colillasy si no supiera que fue el ultim...
      • la felicidad
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)

voláre ooo

  • tres musas
  • Luciano
  • hoja de navaja
  • Godoy
  • canga y diego
  • autobombo

quien

Mi foto
Carolina Bravo
Ver mi perfil completo
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.